viernes, 26 de febrero de 2010

Esta semana en LaMirada...


La Cita

Jorge estará en COPE SIERRA el viernes 5 de marzo


Nuestra entrevista de la semana correrá a cargo de la periodista Beatriz Pérez Otín. Junto a ella, Jorge compartirá sus impresiones y nos adelantará sus nuevos proyectos. No te lo puedes perder. Sintoniza el 88.7 fm o bien entra en la página web
www.cope.es/villalba ¡Escúchanos en directo!

La Crónica

Jorge Magano presenta El chico que no miraba a los ojos

La Fnac de Callao acogió ayer jueves el bautismo de fuego de Jorge Magano y su tercera novela. No estuvo solo. Le acompañaron su editora Miryam Galaz, el guionista de la serie Hay Alguien Ahí, Joaquín Górriz, y el actor William Miller.
Además, pudimos ver otras caras conocidas en esta presentación breve pero intensa.

El Reportaje

"El día que conocí a Jorge"

"Yo soy el chico que se tapa los ojos" así se identificaba Jorge por teléfono una de las primeras veces que hablé con él. Este escritor madrileño está luchando por hacerse un hueco en el panorama de la literatura. De momento lo está consiguiendo poco a poco. Tres novelas en el mercado y diferentes proyectos en mente, le avalan.


Conectando con el más allá...

El último proyecto de Magano, la novela 'El chico que no miraba a los ojos', ha revivido en muchos la expectación generada por la serie '¿Hay alguien ahí?' en torno a los espíritus, el más allá, la vida y la muerte. La Mirada de Magano se adentra en este terreno y os acerca sitios web, mitos, leyendas e historias sobre este fenómeno que todos nos hemos planteado alguna vez.





2 comentarios:

  1. Hola Jorge!!! ains!!! si viviera en Madrid cuántas cosas haría!!! una de ellas era ir a tu presentación, pero me pilla muy lejos, pero no te preocupes k mañana voy a una tienda al fnac, si tengo tiempo, xk antes tengo k hacer una cosa importante y me compro ese libro k tanto deseo leer!!! También estuvo Carolina y Agnes en la presentación, k me encanta Carolina, dile k ya no le tengo miedo a su personaje, k ya hasta pensaba en disfrazarme de Elisa estos carnavales, pero como soy friolera pues me tapé jajaja. Bueno, un besito a cada uno de vosotros!!!! Chaoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceo Azul! Gracias por tu comentario.... y sentimos mucho que no pudieras ir a la presentación. De todas formas, échale un vistazo a las crónicas y a los reportajes para que tengas una idea de cómo fue.
    También tienes más contenidos... y si te gusta el miedo, tienes una sección apta para tí. Esperamos que te guste.

    Las chicas de La Mirada.

    ResponderEliminar