lunes, 22 de febrero de 2010

Jorge Magano presenta "El chico que no miraba a los ojos"


Este joven escritor madrileño tiene ya dos libros en el mercado. Su pluma se pone al servicio del terror gracias a los guionistas de la popular serie de Cuatro “Hay Alguien Ahí”. Presentará su nuevo trabajo este jueves 25 de febrero, a las siete de la tarde en la FNAC de Callao, Madrid.

“El chico que no miraba a los ojos” es la tercera novela del joven escritor Jorge Magano. Un madrileño amante de la Historia, del Arte, de la Arqueología y ahora, del terror.
Con esta novela pretende que los lectores más ávidos y atrevidos tengan que mirar bajo la cama y taparse con las sábanas.

Magano nos introduce poco a poco en la atormentada vida de Jorge Selvas, un médium al que los muertos acuden en busca de consuelo. Desesperación, miedo y conformismo son algunos de los sentimientos que afloran en este joven que lucha por sobrevivir a su propia vida mientras da la mano a la muerte de los demás.

Una trama que se entremezcla con fragmentos de la serie de Cuatro “Hay Alguien Ahí” y que hará que sus seguidores comprendan muchos de los misterios que quedan por resolver.

Una historia recomendada para todos. Un estupendo regalo. Un detalle. Los que la han leído aún se están recuperando. No te dejará indiferente.

Contará con la presencia de los creadores de la serie "Hay alguien ahí", D.C. Torallas y Joaquín Górriz, del actor William Miller y del escritor Jorge Magano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario